Alga Kombu (Japón)
  • Alga Kombu (Japón)

ALGA KOMBU (Japón)

14,60 €
IVA Incluido

Alga KOMBU. Origen: Japón.

Peso neto: 100g.

Conservar en lugar fresco y seco.

Cantidad

Atributos
Alto Contenido en Fibra

El Kombu es un potenciador natural del sabor durante el procesamiento. Es recomendable remojarla previamente unos 30 minutos y después cocerla entre 45 minutos y 1 hora. Se puede utilizar en el momento de preparar guisos y estofados. También puedes tenerla cortada bien fina y añadirla a un wok de verduras o una ensalada, ya que gracias a su suavidad casa perfectamente con cualquier vegetal. Su aporte nutricional destaca las proteínas y minerales como el yodo, potasio, hierro y calcio, y aminoácidos como el ácido glutámico que le da el sabor umami.

8429429284327

Ficha de datos

Dieta Específica
Alto Contenido en Fibra

Referencias específicas

Alga kombu deshidratada.
Puede contener trazas de pescado, moluscos y crustáceos.
Es recomendable remojarla previamente unos 30 minutos y después cocerla entre 45 minutos y 1 hora. Se puede utilizar en el momento de preparar guisos y estofados. También puedes tenerla cortada bien fina y añadirla a un wok de verduras o una ensalada, ya que gracias a su suavidad casa perfectamente con cualquier vegetal.
Información nutricional por 100 g: Valor energético: 870 Kj / 209 Kcal Grasas: 3 g, saturadas: 1,1 g Hidratos de carbono: 21,5 g, de los cuales azúcares: 0 g Fibra alimentaria: 32,7 g Proteínas: 7,8 g Sal: 6,6 g

16 otros productos en la misma categoría:

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

ALGA KOMBU (Japón)

Alga KOMBU. Origen: Japón.

Peso neto: 100g.

Conservar en lugar fresco y seco.

Escribe tu opinión