Magnesio Carbonato polvo (Sabor Cítrico) 250 g
  • Magnesio Carbonato polvo (Sabor Cítrico) 250 g

MAGNESIO CARBONATO polvo Sabor Cítrico, bote 250 gr

6,90 €
IVA Incluido

Magnesio Carbonato en polvo (Sabor Cítrico),

Peso neto: 250 gramos.

Con edulcorante. 

Cantidad

Atributos
Sistema Digestivo

El Magnesio es un mineral esencial para el organismo. Dentro del REGLAMENTO (UE) Nº 432/2012 DE LA COMISIÓN EUROPEA de 16 de mayo de 2012, se recogen las siguientes declaraciones saludables permitidas por la EFSA: Alegaciones para el magnesio. Ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga. Contribuye al funcionamiento normal de los músculos y del sistema nervioso. Contribuye a la función psicológica normal. Contribuye al metabolismo energético normal. Contribuye al equilibrio electrolítico. Contribuye a la síntesis proteica normal. Contribuye al mantenimiento de los huesos y los dientes en condiciones normales. Contribuye al proceso de división celular. (EFSA Journal 2009; 7 (9):1216).

8435107616007

Ficha de datos

Objetivos
Sistema Digestivo

Referencias específicas

Magnesio Carbonato (29% Mg.) (99,77%), sucralosa -acesulfame K (edulcorantes), aroma Limón (0,03%).
Con Edulcorante.
Dosis diaria recomendada: 1,3 g de Carbonato de Magnesio aporta 375 mg de magnesio (100% VRN*). (*): Valor de Referencia Nutricional.
Modo de empleo: Tomar media cucharadita de café (aproximadamente 1,3 g) 1 vez al día. Disolverlo en agua o leche. Tomarlo después de hacer la digestión o antes de acostarse.
Advertencias: No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada, variada y por un modo de vida saludable.
-

16 otros productos en la misma categoría:

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

MAGNESIO CARBONATO polvo Sabor Cítrico, bote 250 gr

Magnesio Carbonato en polvo (Sabor Cítrico),

Peso neto: 250 gramos.

Con edulcorante. 

Escribe tu opinión